Curso Sena sofia Negociación internacional
- Ciudad: Medellín - Antioquia
- Centro de formación: Centro de comercio
- Lugar de realización: calle 51 57-70
- Nombre del programa: Negociación internacional
- Línea o área: Cliente
- Tipo de programa: Carrera técnica
- Empresa solicitante: Servicio nacional de aprendizaje sena
- Perfil de entrada: Media académica
- Modalidad de formación: Presencial
Descripción del programa Carrera técnica Sena Sofia Negociación internacional
Requisitos
Superar prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.Habilidades que desarrolla
- Analizar los resultados contables y financieros según los criterios de evaluación establecidos por la organización.- Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.
- Controlar los procesos de importación y exportación según normatividad vigente y acuerdos entre las partes.
- Coordinar el transporte según medios y modos.
- Costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte de acuerdo con los objetivos y estrategias del plan logístico.
- Desarrollar los canales de distribución a partir del mercado, idiosincrasia, cultura y necesidad de los clientes.
- Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
- Diligenciar los documentos según normas y procedimientos establecidos a nivel interno y externo.
- Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
- Efectuar las transacciones comerciales de acuerdo a las requisiciones comerciales según acuerdos entre las partes.
- Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
- Operar los procesos de importación y exportación según normas y políticas internas y externas.
- Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
- Procesar la información recolectada de acuerdo con los manuales de manejos de información.
- Producir textos en inglés en forma escrita y oral.
- Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
- Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios
- Proyectar las necesidades y requerimientos según el proceso o unidades de negocio.
- Resultados de aprendizaje etapa practica